sábado, julio 29, 2006

FIN DEL WORKSHOP CON EL FENÓMENO IVO



Ya acabó el sensacional workshop que hemos vivido estos días, ya he explicado anteriormente su manera de trabajar, y el resto de los días simplemente ha ido definiendo más y más ese espíritu, esa magia para enseñar lo que significa para él bailar. Me quedo para mí las cosas que me dijo personalmente, de las cuales estoy llena por lo menos hasta dentro de mil años. Una de las cosas que más quiso que aprendiéramos era que buscásemos la simplicidad de nuestro cuerpo, ahí teníamos la magia, la energía y el poder. Lo haceis muy bien bailarines, decía, pero algo me dice que todavía lo podeis hacer mejor, y todos confiábamos en sus palabras y al final resultaba que sí, que podíamos hacerlo mejor. Lo que me ha enseñado este maestro no lo olvidará mi memoria y aunque lo olvidase, no me preocupa, porque sí que no lo olvidará mi cuerpo.