sábado, julio 22, 2006

FIN DEL PRIMER WORKSHOP (release technique)


Ya terminó el primer workshop de la primera semana, noto como la constancia en el trabajo me acciona los músculos de una manera nueva. Es cierto que he trabajado partes de mí que en mi día a día no reforzaba. Una de las cosas importantes de aquí, que remarcan en el impulstanz es la habilidad de aprender, la capacidad de saber asimilar nuevas formas de vivir la danza. Nadie incluye la emoción en sus ejercicios, todo parte de un entendimiento del cuerpo, del ritmo y de la fluidez, aquí no se mezclan sensaciones para aprovecharlas y bailar. Aquí se entiende el cuerpo y se experimenta con sus posibilidades. Aquí sólo habla el cuerpo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver las fotos y experiencias en el workshop vienés... es alucinante, esas imágenes son espectaculares.Sigue así, bailando y aprendiendo sin parar, vivir el día adía es lo mejor que podemos hacer para ser más felices mañana.

2:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HEY! I wanna live forever....."!!! Te acuerdas? flashdance!!! si parece que has salido de la película!!Estás fantástica, me encanta lo que estás haciendo. Se nota que cuando uno hace lo que le gusta todo es más natural y además creo que hacéis un tandem muy bueno Luisma y tú. Eres una diosa para tu sobrina, el otro día le decía a papá y mamá, ¿ sabes que la tita me ha prometido que voy a bailar con ella un día en el centro párraga? tenía los ojillos que le hacían chispas.
Sigue así hermana, estoy muy orgullosa de tï. Te quiero. un beso.

8:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home